Kabbalah Parte 2


 
A raíz del anterior escrito sobre la Kabbalah, una de las personas de las cuales se habló que practican lectura de palmas y rostros, me escribió un correo, y cito algo que me dice en dicho correo:

"Con respecto a la lectura del rostro y a la lectura de la mano, nuestro Rabbinu y nuestros Rabinos son eruditos y dirigidos por el Ruaj. Si leemos el Zohar numero 10 podemos entender los misterios de las manos y los rostros…"

Muy bien, yo me quedo pensando: ¿por el ruaj de quién?, y mi respuesta a esto fue la siguiente: "Tú me dices qué parte de la Toráh confirma esto sin estirar, torcer ni añadirle, entonces podemos hablar. Pero si no está en la Toráh, no es confirmado por la Toráh y se convierte en un gran pecado de adivinación y magia.:

"2 Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten."
D'varim 4:2…

Esta fue mi respuesta.

Pero entonces, en vista de esto, me he sido obligado a hacer un estudio más profundo sobre este tema de la Kabbalah  y sobre todo del Zohar, porque muchos hermanos están siendo llevados al extravío por estas doctrinas que salen del mismo infierno.

El Elohim de las Escrituras, YAHWEH, dice que El se comunica con los profetas por medio de VISIONES Y SUEÑOS. El no revela mensajes por medio de astrólogos, quirománticos, por medio de cartas, a saber, Tarot, o por bolas de cristal. Esto es profecía por adivinación. El no revela mensajes por medio de un mago, hechicero o psíquico. YAHWEH no revela mensajes por medio de un hipnotista, llamado un encantador en las Escrituras. YAHWEH ni revela mensajes por medio de espíritus guías, cuales los síquicos, médiums y brujas reclaman ser sabios antiguos u hombres sabios.

"Porque los vivos saben que ellos morirán, pero los muertos no saben nada; ya no hay recompensa para ellos, porque toda memoria de ellos está perdida."
Kohelet/Eclesiastés 9:5


YAHWEH no se comunica por medio de brujos, o por necromancia:

"11 un encantador, uno que consulte fantasmas o espíritus, o uno que practique la necromancia. 12 Porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH, y a causa de estas abominaciones YAHWEH su Elohim los está echando delante de ustedes."
D'varim 18:11-12

YAHWEH, desde tiempos antiguos, ha revelado misterios de la Divinidad y lo que El desea que nosotros sepamos acerca del Universo, y su futuro, por medio de Sus Profetas Kadoshim. Sin embargo, en vez de creer en las palabras:

"Confíen en YAHWEH su Elohim, y estarán seguros. Confíen en los profetas, y tendrán éxito."
Divrei-Hayamim Bet/ 2 Crónicas 20:20b

 Ha satán ha llevado a muchos lejos del evangelio/besorah por mantenerlos interesados en los secretos del Universo, mientras abandonando al más antiguo libro que tenemos escrito por el Dedo de YAHWEH, La Escritura Kadosh completa, los hombres son llevados a pensar que hay verdad más allá de las Verdades de las Escrituras, y han inventado falsas ciencias cuales totalmente contradicen las Escrituras. La forma que de especulaciones y puro adivinar usadas para apoyar sus teorías y doctrinas lleva  eventualmente a un ligero vínculo de la poca fe que ellos tenían en Elohim, hasta aun rechazar que hay un Elohim, creador y dador de todo.

Cuando los Hebreos fueron engañados a adorar dioses cósmicos de la naturaleza fueron mandados a Babilonia al cautiverio por YAHWEH como castigo por su idolatría. Ciertos sacerdotes Judíos, mientras en Babilonia, estudiaron profundamente los misterios antiguos de Babilonia (astrología, brujería, hechicería). Estos sacerdotes produjeron lo que se convirtió en una filosofía llamada Cabala, Cabbala, Qabbalah o Kabbalah, cuyo significado es "Recibir" o "Aquello cual es recibido." La doctrina central de la Kabbalah, dicen los Kabbalistas, trata sobre el desvelar el oculto no conocido Elohim a la llenura del Elohim manifestado, conocido por sus obras. (Man, Myth and Magic, Vol 3, Cavendish, pág. 382.)  En otras palabras, ellos tratan de explicar aquello que está oculto y Elohim no ha revelado. El nombre que los científicos le dan a esta ciencia es Metafísica. La Palabra Kabbalah realmente derivada de un verbo Hebreo, kabel, cual significa recibir e insinúa que la Kabbalah fue recibida, en forma de revelaciones especiales, por unos pocos "Alumbrados", quienes fueron especialmente escogidos para este privilegio, por su "santidad."  (Collier's Encyclopedia, Vol. 5 pág. 85)

Este movimiento Judío no prendió entre los Judíos hasta alrededor de nueve siglos después de la resurrección de Yahshúa. Llegó a su cumbre en España cuando la "Biblia" Kabbalista, llamada Zohar, fue publicada. (Ibíd.., pág 84.) El Zohar fue compilado por Moses de León al final del siglo 13. El incorporó en el Zohar, cual significa el "Libro del Esplendor" las doctrinas infames de los Gnósticos y Neoplatonistas que el alma es inmortal y su vínculo con el cuerpo es desafortunado, pero temporalmente, los Kabbalistas creen en la reencarnación y que Elohim suple todo conocimiento. Ellos reclaman que las Escrituras contienen ciertos símbolos, que cuando correctamente analizados, revelan los secretos de la creación del Universo. Ellos creyeron que estas combinaciones secretas de palabras y símbolos pueden ser manipuladas para obtener resultados mágicos.

A diferencia de la brujería, los Kabbalistas  creen que la Divinidad consiste en 10 emanaciones del único Elohim. Sin embargo estos Kabbalistas no creen que las emanaciones sean dioses, como enseña el paganismo, sino un complejo organismo que consiste de 10 emanaciones, potencias, o puntos centrales, llamados sefirot. Estos 10 aspectos, estados o manifestaciones de la Deidad Viviente, El Mundo de las Emanaciones, o Mundo de los Sefirot, no es el Universo (estrellas), dicen los Kabbalistas, sino la Divinidad en su aspecto existencial. (Ibíd.., pág 84)

Es alucinante a la mente tratar de comprender nada de estos disparates; sin embargo, es de la Kabbalah que las sociedades secretas modernas y la moderna Hechicería dicen sacar todas sus artimañas.

Como la Hechicería, la Kabbalah enseña que el hombre es un microcosmo (universo en miniatura), y tiene ambos elementos varoniles y femeninos en la Divinidad. El elemento femenino de la Divinidad es encontrado en una de las 10 emanaciones (sefirot). La Shejinah, ellos dicen, es el elemento femenino porque es el aspecto pasivo de la Deidad, la manifestación del poder divino cual le da vitalidad a toda la creación. (Ibíb, pág 384.)

Los Kabbalistas  dicen que el hombre tiene coito espiritual con Elohim por medio de la Shejinah. De la oración Hasídica, de Louis Jacob, página 61, citamos lo siguiente:

"¡Pero el Moses del Zohar no dice que él tuvo coito con la Shejinah! Tishby ha, sin embargo, demostrado que hay, de hecho, muchos pasajes en el Zohar en los cuales simbolismos eróticos son usados por la relación del hombre con Elohim y no sólo referente a Moses."

Jacob sigue diciendo:

"Por ejemplo, el Zohar dice que cuando un hombre no puede estar con su esposa, cuando el está lejos de su casa, o cuando está estudiando Toráh, o cuando ella tiene su período, la Shejinah está con él para que él pueda ser varón y hembra."

Otra afirmación sacrílega de la Kabbalah  es también encontrada en la filosofía acerca de las diez emanaciones (Sefirot). Los Kabbalistas  reclaman que las 10 Sefirot es el árbol de vida del cual el Universo emanó o vino a existir, y que el hombre se puede unir a sí mismo con, o convertirse, en el Único 'por elevarse a través de las esferas', espiritualmente subiendo la escalera de los Sefirot para alcanzar a Elohim. (Ibíb, pág 384.)  En la MAGIA, el experto tiene que experimentar y dominar todas las 10 Sefirot para poder alcanzar perfección y poder, porque el árbol de las Sefirot es creído ser un diagrama cósmico, el modelo básico cual muestra cómo el Universo está arreglado y cómo sus fenómenos están conectados. Y puesto que el hombre es una réplica en miniatura del Universo (microcosmo) y de Elohim, el hombre es capaz de espiritualmente expandirse para convertirse en Elohim. (Ibíd. Pág. 387.)

¿No es esto blasfemo y nada más que un eco del Edem? "y ustedes serán como Elohim, conociendo el bien y el mal"
(Bereshit 3:5b)

 La Kabbalah enseña que el hombre puede alcanzar la magnitud de Elohim Omnipotente. ¿Quién se atrevería a hacer tal afirmación?

13                    Tú que decías para ti mismo: 'escalaré a los cielos,
levantaré mi trono por encima de las estrellas de Elohim,
me sentaré en el Monte de la Asamblea
muy lejos, en el norte.
14                    Subiré sobre las alturas de las nubes,
me haré como el Shaddai.'
15                    Más tú has sido derribado abajo, hasta el Sheol,
hasta la total profundidad del abismo.
(Yeshayah/Isaías 14:12-15)

Como la doctrina de la Iglesia Romana Católica, hay cantidades enormes de afirmaciones blasfemas contra el Elohim del Cielo que pueden ser encontradas en su literatura. Sin embargo, el espacio y la urgencia de este mensaje no permiten en este momento incursionar muy profundamente en esta conspiración diabólica para engañar. Pero para resumir básicamente lo que la Kabbalah es, puede ser resumida en una palabra, MAGIA, y sus raíces son encontradas en Babilonia. La magia Kabbalística es mayormente arreglar números y combinar letras Hebreas y su valor numérico en cuadrados mágicos y anagramas. (Ibíd. Pág. 387.)

Los Cabalistas reclaman que Moshe usó magia para traer las plagas a Egipto. Sin embargo, no fue Moshe quien causó las plagas caer sobre los Egipcios, fue el mismo YAHWEH Elohim. Muchos han sido engañados y este escrito será ampliado en días futuros cercanos. Pero por la urgencia de los engaños que están causando a muchos hermanos apostatar de la Bendita y Eterna Toráh de YAHWEH, dada a Moshe en Monte Sinai, y a usar el Zohar como si hubiera sido dado por YAHWEH, creo que es suficiente información por el momento. Todo esto es llamado Alumbramiento Babilónico Místico.

Esta gente, "rabinos eruditos" usan el Nombre Kadosh de YAHWEH y Yahshúa, profanándolo, aquí algo que me mandaron de México, y cito:
"ESTAN DE ACUERDO CON LO DE LA RESTAURACION DE LAS DOS CASAS DE ISRAEL Y CON LOS NOMBRES DE YAHWEH Y YAHSHUA, ELLOS DICEN QUE DEBEMOS ACTIVAR LAS LETRAS HEBREAS (72 NOMBRES) PARA LA SANIDAD, TRABAJO, ETC. Y QUE A CADA UNO DE NOSOTROS NOS CORRESPONDE UN SIGNO DEL MASAROT QUE VA DE ACUERDO CON EL CALENDARIO LUNAR Y POR FECHA DE NACIMIENTO."

Bien, esto de activar cualquier combinación de las letras del Nombre de YAHWEH (YUD, HEI, VAV, HEI), no es más que lo siguiente: "El nombre verdadero de satán, los Kabbalistas  dicen, es el de YAHWEH invertido" Albert Pike, Morals and Dogma, pág 102. Entonces, cuando, como cito arriba en la carta de México, ellos "activan" las letras del Nombre de YAHWEH e invierten todas las 72 combinaciones de letras, están pronunciando conjuros satánicos y el nombre de ha satán. Esto ellos les ordenan a sus seguidores que lo vociferen el día entero, como los Hare Krishnas. ¿Será esto de nuestro ABBA YAHWEH?

Ellos (el mismo grupo) también predican la reencarnación, doctrina satánica. Y cito de la misma carta de México:
"NO SÉ SI USTED ME PUEDE DAR ALGUNA REFERENCIA DE QUIENES SON ELLOS EL LIDER DE LA ORGANIZACION, YO NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO EN SUS ENSEÑANZAS HABLA DE QUE NOSOTROS VIVIMOS EN OTRA TIERRA ANTES O QUE AHORA REENCARNAMOS PERO SIEMPRE DICE QUE YAHWEH ES EL QUE ESTA CUMPLIENDO SU PROPÓSITO Y QUE ESTAMOS PREDESTINADOS DESDE ANTES DE LA DERROCACION DEL PRIMER MUNDO, A LO QUE QUIERO LLEGAR ES A SABER SI USTED CONOCE ALGO DE ESTO QUE LE ESTOY DICIENDO."

Albert Pike, Francmasón de grado 33 y general del Sur en la Guerra Civil Americana, como General fue un desastre, pero como Masón escribió muchos libros, entre los cuales se encuentra la "Biblia" de la Francmasonería: "Morals and Dogma":

"La Masonería es una búsqueda de la Luz. Esa búsqueda nos lleva directamente de regreso, como pueden ver, a la Kabbalah . En esa antigua mezcolanza de absurdidad y filosofía, el iniciado encontrará la FUENTE DE DOCTRINAS; Y PUEDE CON EL TIEMPO LLEGAR A COMPRENDER LAS FILOSOFÍAS HERMETICAS (Herméticas viene del nombre Griego dado a Cush, Hermes, padre de Nimrod, creador de las ciencias ocultas.), los alquimistas (Alquimia: Química primitiva. Cultivada especialmente en la Edad Media. Fue un cuerpo de doctrinas esotéricas que perseguían una transformación interior. Materialmente intentaba descubrir la piedra filosofal y el existir de la larga vida. (Es con la Toráh que se obtiene larga vida y no con ciencias ocultas)), y todos los pensadores Anti-Papistas (Anti-Papa: En la Edad Media,  el que no está canónicamente elegido papa y pretende ser reconocido como tal.) y Papistas de la Edad Media."

Hubo un tiempo en Estados Unidos que si los pastores y los creyentes Cristianos no eran Masones, no eran bien vistos. Tenemos que de todos los "padres" que firmaron la Declaración de Independencia de Estado Unidos, 50 de los 55 eran Masones y pastores Cristianos. La mayoría de los pastores Cristianos son Masones, y muchos de ellos no saben donde están metidos, porque en los grados inferiores la Masonería se presenta como "hermana" del Cristianismo, pero en sus grados más altos, la cosa cambia, hasta llegar al grado 33 que es la adoración a Lucifer. El cabecilla de estos "rabinos eruditos" que están llevando estos engaños por toda nuestra América fue pastor Bautista por muchos años, creo que 25, y yo no dudaría ni un poquito que es Francmasón en grados superiores. ¡CUIDADO!

No hay a más nadie que culpar que a los propios hermanos que están siendo engañados, por no obedecer y estudiar las Escrituras completas.

Hermano, Hermana, aplícate a estudiar TODA LA ESCRITURA, así sabrás cuando venga ha satán disfrazado de buen maestro y de "rabino erudito" para enseñarte abominaciones contra la Bendita y Eterna Toráh de YAHWEH Elohim Tzevaot. ¿Conoces tú TODA la Toráh, Profetas, Escritos y Brit Hadashah? Entonces primero conoce a profundidad y sin lugar a dudas lo que el propio YAHWEH Elohim Tzevaot escribió con su propio dedo y por medio de Profetas y Emisarios Kadoshim. Después ya podrás hacer distinción en lo que es confirmado o no por la Escritura completa y descartar lo que no sirve.  Hay un par de cosas en el Zohar que pueden ser confirmadas por la Escritura, pero muy pocas. ¿Te vas a ir a la Iglesia Católica porque puedes encontrar allí un par de verdades confirmadas por la Toráh? No, ¿verdad? Por mi parte el Zohar puede ser echado en la basura, yo tengo más que suficiente con la Escritura, y estoy seguro de que me faltaría vida para poder conocerla en su totalidad.

¡¡¡PIÉNSALO, si te metes en esto de la Kabbalah, estás poniendo tu salvación en juego!!!


Por  Diego Ascunce.

Todos los versos citados son de la Traducción Kadosh Israelita
 Mesiánica© de Diego Ascunce.

  Para solicitarla, escribe a

Shalom Ubrajah



2 comentarios:

  1. oye Hermano yo vi el video de un rabino judio de estos brujos que dujo que a Yhwh oye mejor si le horas junto alos muertos en el pantion... yo se que es pura mentira pues como a Yhwh le va gustar que estes junto a un cadaver inmundo.

    ResponderEliminar
  2. ya sospechava de los pastores cristianos eran masones. pero habra un nivel de mason enque no solo adoren al diblo sino que sepan quien es y lomque hiso y aun asi lo adoren sabiendo que es un mentiroso.

    ResponderEliminar