LIMPIO E INMUNDO PARTE 4



 

Hermanos, para que no piensen que se ha agotado todo lo que hay que decir sobre este tema, el Brit Hadashah tiene mucho que decir sobre él. En este escrito les traigo algunas otras muestras Escriturales de Limpio e Inmundo. Entre ellas está este concepto de limpio e inmundo que le da al creyente en el Pacto Renovado una base para estudiar la Toráh.

En 2 Corintios dice:

 "17 Por lo tanto, YAHWEH dice: "Salgan de en medio de ellos; apártense a sí mismos; ni siquiera toquen lo que es inmundo. Entonces Yo mismo los recibiré. "

La Toráh es la que delinea para nosotros lo que es limpio (Kadosh), y aquello que no lo es (profano). Si vamos a apartarnos de todo lo que es falsa religión, es decir, apartarnos de la ramera de Babilonia, entonces nosotros como israelitas somos ordenados a seguir la Toráh en todo sentido, esto es, los mitzvot que YAHWEH nos ordena guardar en estos tiempos. La palabra Hebrea para mujer ramera es "zonah". Tzon es la raíz que significa "voluntad", y una zonah es, por lo tanto, una mujer con voluntad propia, obstinación,  que hace lo que le viene en ganas. Voluntad propia es lo opuesto a dominio propio, uno de los frutos del Ruaj HaKodesh. El aspecto más evidente de que uno tiene voluntad propia o dominio propio es en el área de la continencia. Por tanto, nos es dicho que la orden para la gente apartada para YAHWEH, es que debemos exhibir los frutos del Ruaj HaKodesh y uno de ellos es manifestado como dominio propio.

1 Tesalonicenses 4:1-7 dice:

 "1 Por lo tanto, hermanos, tal como aprendieron de nosotros, cómo deben vivir para agradar a Elohim, y tal como están viviendo ahora; les pedimos, en verdad, unidos con el Adón Yahshúa les exhortamos que se mantengan haciendo esto más y más. 2 Pues ustedes saben qué instrucciones les dimos sobre la autoridad del Adón Yahshúa. 3 Lo que Elohim quiere es que sean Kadoshim; que se mantengan lejos de inmoralidad sexual; 4 que cada uno sepa como contener sus impulsos sexuales de una manera Kadosh y honorable; 5 no dejándose llevar por los deseos lujuriosos, como los paganos que no conocen a Elohim. 6 Ninguno debe agraviar a su hermano en este asunto ni tome ventaja de él, porque el Adón castiga a todos los que hacen tales cosas, como les explicamos ampliamente con anterioridad. 7 Pues Elohim no nos llamó a vivir una vida inmunda, sino una Kadosh."


Antes de que podamos vivir una vida kadosh perpetua, primero uno debe creer que Yahshúa lo hizo, no como dicen muchos que El lo hizo por nosotros y ya nosotros no tenemos que hacerlo, esto es una total falsedad. Muchos cristianos que confiesan que no pueden vivir sin pecar, se están apoyando en estas falsas "doctrinas" y falsas "enseñanzas", lo que están diciendo es que no tienen dominio propio. Por su ansiedad en incontinencia sexual compulsiva de todas las variedades y tentaciones de la carne. Estas personas rehúsan creer que Yahshúa vivió como ser mortal en la tierra con todas las tendencias y tentaciones al pecado, a pesar de esto no pecó. Yo he podido ver y experimentar en carne propia que hasta que no tengan la verdad completa, es decir, conocer a Yahshúa en su religión, cultura, costumbres y en su ambiente oriental con la manera de pensar oriental; rescatando las raíces Hebraicas y creyendo en ellas, nada podemos hacer, porque andan como ciegos guiados por ciegos.

Israelitas Mesiánicos (Hebreos) 4:15 dice:

 "15 Porque no tenemos un kohen gadol (sumo sacerdote) que no pueda compadecerse de nuestras debilidades; ya que El fue tentado en todo, como nosotros lo somos ahora, con la única diferencia que El no pecó."

Para descansar en la obra completa del Mashíaj, obras que fueron completas cuando su carne murió en la estaca de ejecución y su carne muerta descansó en la sepultura en el Gran Shabbat de Pésaj quiere decir que paremos de hacerlo por nuestro propio esfuerzo. Aquellos que en verdad creen en las Escrituras, no sólo en letra sino en obra, saben que el deseo sexual puede ser controlado por el Ruaj HaKodesh. Clavamos nuestros propios deseos en la estaca de ejecución.

Romanos 6:1-19 nos dice:

 "1 Así que, entonces nosotros diríamos: "¿Vamos a seguir pecando para que abunde la gracia?" 2 ¡Elohim no lo permita! ¿Cómo nosotros, que hemos muerto al  pecado, vamos a seguir viviendo en él? 3 ¿No saben que aquellos de nosotros que hemos sido inmersos en el Mashíaj Yahshúa, hemos sido inmersos en su muerte? 4 Por medio de la inmersión en su muerte, hemos sido sepultados con El; para que tal como por la gloria del Padre, el Mashíaj fue levantado de la muerte, de la misma manera nosotros también vivamos una vida renovada. 5 Pues si hemos sido reunidos con El en una muerte como la de El, así también seremos unidos con El en una resurrección como la de El. 6 Sabemos que nuestro viejo yo fue muerto en la estaca de ejecución con El, para que el cuerpo entero de nuestra propensión pecaminosa pudiera ser destruido, y a fin de no ser esclavizados más por el pecado. 7 Porque cuando uno muere, queda libre de pecado. 8 Ahora, puesto que hemos muerto con el Mashíaj, confiamos que también viviremos con El. 9 Sabemos que el Mashíaj ha sido levantado de los muertos, para nunca jamás morir otra vez; la muerte no tiene autoridad sobre El. 10 Pues su muerte fue un evento Único que no necesita ser repetido; pero su vida, la sigue viviendo para Elohim. 11 De la misma manera considérense ustedes mismos muertos al pecado, pero vivos para Elohim por su unión con el Mashíaj Yahshúa. 12  Por lo tanto, no dejen que el pecado reine en sus cuerpos mortales,  y los siga obligando a obedecer sus deseos; 13 y no ofrezcan ningún miembro de sus cuerpos al pecado como instrumento de perversidad. Por el contrario, ofrezcan sus cuerpos a Elohim como personas que estaban muertas y han vuelto a vivir, y entreguen sus cuerpos como instrumentos para justificación ante El. 14 Pues el pecado no tendrá autoridad sobre ustedes; porque no están bajo legalismos, sino bajo gracia. 15 Entonces, ¿a que conclusión debemos llegar? "¿Vamos, seguiremos pecando porque ya no estamos bajo legalismos, sino bajo gracia?" ¡Elohim no lo permita! 16 ¿No saben, que si ustedes se presentan a alguien como esclavos obedientes, entonces son esclavos de quien están obedeciendo; si obedecen al pecado que los lleva a la muerte, u obedecen a Elohim, que los lleva a ser justificados? 17 Por la gracia de Elohim, ustedes que una vez fueron esclavos del pecado, han obedecido de corazón la forma de enseñanza que han recibido; 18 una vez libres de la esclavitud del pecado, han sido esclavizados a la justificación. 19 (Estoy usando lenguaje popular, porque la naturaleza humana de ustedes es muy débil). Porque así como ustedes solían ofrecer sus cuerpos a la esclavitud de la impureza y la anarquía, que conducía a más anarquía; así ahora ofrezcan sus cuerpos a la esclavitud de la justicia que conduce a ser Kadoshim, apartados para Elohim.

Una de las propensiones de esta vieja naturaleza son los pecados de la carne, que en sentido lingüístico análogo de la palabra es falo. La palabra filistea, de la cual viene Palestina es por siempre asociada a la perversidad de la cultura Cananita, la cual le da la bienvenida a todo tipo de comportamiento inmoral. Los obeliscos son símbolos antiguos de adoración al sol por su simbolismo fálico. Hoy por todo el mundo la desnudez y promiscuidad están promovidas por todos los medios, televisión, radio, periódicos, revistas, internet, etc

Cuando Israel entró en La Tierra prometida, ellos fueron exasperados por los cananitas a quienes Israel rechazó destruir por completo y han sido, hasta el día de hoy, sus eternos enemigos. Esto tiene un paralelo espiritual con nuestra vida en que Yahshúa nos ha llamado a la tierra prometida del camino, verdad y vida en el espíritu libre del pecado, pero los que rehúsan estar bajo el dominio del Ruaj HaKodesh están permanentemente exasperados en su carne por un libido incontrolable.

Cuando Israel entró en eretz (tierra) Canaan ellos fueron ordenados no tomar para sí las cosas ni las prácticas malditas. Estos eran artículos consagrados a dioses falsos o envueltos en la adoración de dioses falsos por religiones paganas.

Yahoshúah (Josué) 6:18 dice:

 " 18 así que ustedes, manténganse lejos de todo lo reservado para la destrucción, no traerán una maldición a todo el campamento de Israel y causen gran aflicción allí."

En el capítulo 7 podemos ver que Ajan codició un lingote de oro y una túnica Babilónica y esto fue la causa de que Israel pecara.

Vayikrah (Levítico) 7:25-26 dice:

 "porque cualquiera que coma la grosura de animales de cualquier clase usado en presentar una ofrenda quemada a YAHWEH será cortado de su pueblo. No comerán ningún tipo de sangre, así sea de aves o animales, en ninguna de sus casas. 27 Cualquiera que coma alguna sangre será cortado de su pueblo."

Devarim (Deuteronomio) 7:25-26 dice:

"No traigas nada aborrecible a tu casa, o compartirás de la maldición que está en ella; por el contrario, has de detestarlas completamente, has de aborrecerlas absolutamente; porque están separadas para la destrucción."

Esto trae otro tópico interesante, cosas abominables. En la Toráh aprendemos que cosas que se arrastran y reptiles son llamados abominaciones tal como son personas sexualmente inmorales. Nosotros somos lo que adoramos, y si nuestros ojos están puestos en ídolos de nuestra propia hechura, tenemos lujuria en nuestros corazones por todo lo que suplanta un amor sin división para YAHWEH, entonces nuestros ídolos serán materializados en forma de animales. Los animales representan las actitudes del corazón humano; fue Adam el que originalmente dio nombre a todas las criaturas, y estos nombres representan el significado de ellos. Estos nombres son la reflexión de lo que cada animal impactó en Adam cuando él los nombró, la sanguijuela o ventosa representa precisamente lo que hace, el perezoso, de igual forma, etc

Yejetzkel (Ezequiel) 8:5-18 dice:

 "5 Entonces me dijo: "Ser humano, alza tos ojos hacia el norte." Yo alcé mis ojos hacia el norte y vi en la entrada, al norte de la puerta del altar, esta imagen que encendió la ira de YAHWEH. 6  El me preguntó: "Ser humano, ¿ves tú lo que ellos están haciendo, las horribles prácticas asquerosas que la casa de Israel está cometiendo aquí, tal que me tengo que distanciar de mi propio Lugar Kadosh? Pero tú verás aun peores abominaciones." 7 El me trajo a la entrada del patio; y cuando miré, vi un hueco en la pared. 8 El me dijo: "Ser humano, escarba en la pared." Después de escarbar en la pared, vi una puerta. 9 "Entra," El dijo, "y mira las prácticas perversas en las que están ocupados aquí." 10 Así que entré y miré, y allí, tallado en las paredes todo alrededor, había todo tipo de reptil, y animal repulsivo, junto con todos los ídolos de la casa de Israel. 11 parados enfrente de ellos estaban setenta de los principales hombres de la casa de Israel – en el centro estaba Yaazanyah el hijo de Shafan. Cada hombre tenía su incensario en su mano, y una nube de incienso subía. 12 entonces me dijo: "Ser humano, ¿has visto lo que los principales de la casa de Israel están haciendo en la oscuridad, cada uno en la habitación de su propia imagen tallada, porque ellos dicen: YAHWEH ha abandonado La Tierra?" 13 El también me dijo: "Tú verás aun peores abominaciones que ellos están haciendo." 14 El me trajo a la entrada de la puerta norte a la casa de YAHWEH; y allí delante de mis ojos había mujeres endechando a Tammuz. 15 "Ser humano," El me preguntó, ¿has visto esto? Verás prácticas más asquerosas que esta." 16 El me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar, había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos estaban adorando el sol hacia el este. 17 El me preguntó: "Ser humano, ¿has visto esto? ¿Acaso la casa de Yahudáh considera como cosa casual que ellos cometen estas prácticas asquerosas que están cometiendo aquí, así llenando La Tierra con violencia, provocándome todavía más? ¡Mira! ¡Ellos hasta se están llevando la rama a sus narices! 18 Por lo tanto, yo actuaré en furia, mi ojo no perdonará, no tendré piedad. Aun si claman gritando en mis oídos, no les escucharé."

Cuando el pueblo de Israel decidió apartarse de la adoración a YAHWEH para adorar ídolos El los entregó para que adoraran todas sus abominaciones.

Romanos 1:21-31 dice:

 "21 porque, aunque ellos conocen quién es Elohim, no le glorifican como a Elohim ni le dan gracias. Por el contrario se envanecieron en sus pensamientos; y su necio corazón fue entenebrecido. 22 ¡Profesando ser sabios, se hicieron necios! 23 ¡De hecho, cambiaron la gloria del Elohim inmortal por semejanza de meras imágenes, como un ser humano mortal, o como pájaros, animales o reptiles! 24 Por lo cual Elohim los entregó a la vileza de la lujuria de sus corazones, al mal uso vergonzoso de los cuerpos de cada uno con los otros. 25 Han cambiado la verdad de Elohim por la falsedad, adorando y sirviendo a cosas creadas, antes que al Creador; alabado sea El para siempre, Amein. 26  Por esto, Elohim los ha entregado a pasiones degradantes; de tal modo que sus mujeres cambian las relaciones sexuales naturales por las contra a su naturaleza; 27 y asimismo, los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones. 28 En otras palabras, puesto que no han considerado a Elohim digno de conocer, Elohim los ha entregado a formas de pensar despreciables, para que hagan las cosas impropias. 29 Están llenos de toda clase de perversidad, maldad, avaricia y vicio; repletos de envidia, asesinatos, disputas, engaños y mala voluntad; son murmuradores, 30 calumniadores, aborrecedores de Elohim; son insolentes, arrogantes y jactanciosos; traman hechos malvados; son desobedientes a sus padres; 31 son estúpidos, desleales, despiadados e implacables. 32 Conocen muy bien el decreto justo de Elohim, que los que hacen tales cosas merecen la muerte; pese a ello, no solo continúan haciéndolas, sino que aplauden a otros que hacen lo mismo."

Como mencioné anteriormente, de acuerdo con la Toráh, no podemos traer abominaciones a nuestras casas ni a nuestras vidas. Esto incluye mascotas como lagartos, serpientes y todo tipo de animales abominables. Muchos traen a sus habitaciones y hasta inclusive duermen con perros, esos preciosos animalitos que ¡la Toráh dice que son inmundos! ¿Por qué no los mantienen en el patio?

Entremos en un tema que nadie menciona, Vayikrah (Levítico) 18: 22-23 dice:

 "22 No irás a la cama con un hombre como si fuera mujer; es una abominación. 23 No tendrás relaciones sexuales con ningún animal y te conviertas en inmundo con él; ni una mujer puede presentarse a un animal para tener relaciones sexuales con él; es perversión"

La homosexualidad es abominación y no podemos traer a la casa ningún tipo de personas homosexuales ni con ningún tipo de perversión sexual. En los Estados Unidos, por la decadencia moral que hay, también en Europa, ya se han levantado muchas iglesias "cristianas" y católicas para homosexuales y dirigidas por homosexuales confesos, esto encaja perfectamente con lo que dice Shaúl en los versos citados anteriormente, es abominación, señales de los últimos tiempos y no tardará mucho en caer el castigo sobre ellos. Las personas que no se dedican a investigar quedarán sorprendidas de saber que hay mucha, pero mucha gente, hombres y mujeres, que tienen sexo con animales. Todas estas perversiones llevan a algo que está de moda, los intercambios de matrimonios, perversión y abominación también.

Revelaciones 12: 3-4 dice.

 "3 Otra señal fue vista en el cielo, había un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete coronas reales. 4 Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz; para poder devorar al niño en el momento que naciera."


El ha satán, el adversario, es llamado el gran dragón rojo y los dragones son reptiles. Si se hace la investigación, seguramente la serpiente de Bereshit 3 es un dragón, un reptil. Los reptiles tienen sus órganos sexuales localizados en sus colas. Son de sangre fría y reproductores prolíficos. Las serpientes tienen una cría de veinte o más a la vez, cada año, por muchos años de madurez. Bolas de muchas serpientes enredadas unas con otras, apareándose en un frenesí orgiástico se han visto en las Grandes Planicies de Los Estados Unidos de Norte América y Canadá que algunas veces se extiende por medio kilómetro de miles de serpientes enroscadas unas con otras, cada una sin saber ni importarle quién esta fecundando a quien. La palabra Hebrea para cola de un reptil es zanab, una palabra relacionada a zonah, mujer ramera. La relación adúltera del dragón con la Ramera de Babilonia no es diferente a la de Acab con Jezabel. Esta ramera babilónica se supone que sea fiel a su propio esposo, pero toma otros amantes para ella mientras rechaza su propio esposo. Ella alienta a todos los que están bajo su influencia hacer como ella hace, así liberalizando el divorcio / casarse de nuevo (darse en matrimonio) y la creencia y propagación de mentiras (falsas doctrinas).

Este dragón causará que un tercio de los ángeles sean echados del reino espiritual para ser puestos en prisión en los cuerpos de aquellos que conocen la verdad y se vuelven de ella. Pronto habrá una demoníaca (ángeles caídos) posesión de cristianos, los cuales niegan la autoridad de la Toráh, que apostatarán de la santificación de sus casas, sus cuerpos, el templo del Ruaj HaKodesh  y éste se convertirá en guarida de demonios. Ya esto lo podemos ver, aquí les ofrezco un relato de lo que yo he presenciado en los últimos tiempos. En éste momento no voy a mencionar su nombre, pero si YAHWEH me revela que lo haga, expondré a tal persona a conocimiento público.

Resulta ser que hace unos meses conocí a una persona que lo que manifestaba con su boca era totalmente de acuerdo con las Escrituras, pero a muchos se les olvida que no es por lo que sale de la boca de una persona, sino por sus frutos. A dicha persona le empecé a enseñar las raíces Hebraicas de las Escrituras, pero al cabo del poco tiempo tuve la oportunidad de encontrarme con él en el centro de la ciudad. Este encuentro fue muy fructífero para mí, ya que empecé a conocer sus frutos. Cada vez que una mujer le pasaba por el lado se volvía para mirarla intensamente y decirle algo. Yo lo exhorté, ya que se jacta de ser cristiano y, además,  casado con dos hijas. Este sujeto tiene un ministerio por internet y está tratando de montar una iglesia cristiana con un pastor. Ese mismo día en tres ocasiones me dijo y yo cito: "Acompáñame a ver a este amigo para ver que le tumbo." Lo volví a exhortar diciéndole que cómo hablaba de una forma tan grosera y con tanta "jutzpah" (cara dura, ser descarado) en el sentido de ir a tumbar al amigo. Bueno, esto sucedió tres veces, pero a la tercera le dije que como yo vivo por las Escrituras, por mi testimonio e integridad y no le tumbo nada a nadie, tendría que seguir solo.

Al cabo de los días fui a su casa en muchas ocasiones, estoy seguro que guiado por YAHWEH. Lo que encontré en su casa fue muy revelador de sus frutos, una casa en total miseria, a pesar de que el hombre gana y ha ganado suficiente dinero. Me dije a mí mismo, "aquí hay algo más que lo que he visto hasta ahora." Me enseñó su "ministerio" en internet y vi que era un ministerio lleno de sicología barata y muy poca palabra de YAHWEH; esta persona se las da de psicólogo y he conocido que ha tenido muchos problemas con el Colegio de Sicólogos local. Cuando me estaba enseñando el "ministerio" en su computadora, inadvertidamente saltaron a la pantalla, monitor, una fotos de perros teniendo sexo con mujeres, abominación según el texto Escritural reproducido arriba. ¿Verdad que YAHVEH tiene sentido del humor? El mismo le quitó la careta a este agente del adversario. Yo le dije: ¿Sabes una cosa? Una persona que se jacta de tener un misterio para ayudar a la gente, en tu propia vida hay muchas cosas asquerosas y lo que estás haciendo es un fraude. Se enojó conmigo, pero YAHWEH me quiso seguir mostrando cosas.

Un día me metí en su computadora y vi cientos de fotografías de todo tipo de pornografía, homosexuales teniendo sexo, lesbianas, animales con personas, travestis, fotos de muertos del holocausto nazi. Le dije: ¿Cómo puedes tener toda esta porquería en tu computadora y en tu casa? Espíritus de adulterio, de fornicación, de homosexualidad, de lesbianismo y de muerte. Después me enteré que es un admirador de hitler. Me respondió a mi pregunta con la misma desfachatez que ya yo había visto en varias ocasiones: "A mí me gustan las cosas raras." Se creen que aquí se acabó el relato, pues hay todavía más. Le dije: "¿Por qué no te aplicas todo eso que escribes en tu "ministerio" a ti mismo?" Me respondió: "Sí, pero yo no creo en nada de lo que escribo."

A todas estas, por sus prácticas asquerosas y abominables, tiene un corazón de piedra, no le importa nada su mujer ni sus hijas, hay carestía de todo tipo en su casa y confiesa ser cristiano. Pero ustedes preguntarán: ¿Y no es que el hombre gana dinero? Sí, pero he dejado esto para lo último, se da unas tandas de fumar crack, piedra, y de fiestas orgiásticas que duran toda la noche y mientras tanto no hay ni leche en su casa para sus hijas, y confiesa ser cristiano. Por supuesto cuando se da una tanda de drogas se pasa más de treinta y seis horas en la cama sin siquiera responder las llamadas de sus clientes.

YAHWEH, bendito sea Su Nombre, le está frustrando todos sus pasos, y yo estoy esperando que YAHWEH me guíe a revelar el nombre de dicho personaje para que no pueda seguir mintiéndole a nadie más.

¿Creen ustedes que este es un caso aislado? Pues, no. Según Luis Palau, predicador cristiano, él hace un tiempo hizo una encuesta entre los pastores cristianos y ésta  arrojó que el mismo porcentaje de perversidades sexuales existe dentro de los pastores que en el mundo, ¡es un alarmante 43% de los pastores!

Estas cosas las he escrito, hermanos, para que todos sepan lo importante que es que se fortalezcan en las Escrituras, que son las únicas que limpian al ser humano. Esta porción de las Escrituras las cito con frecuencia porque es tan importante tener un conocimiento amplio de TODA LA ESCRITURA. Todos tenemos que escudriñar las Escrituras, tenemos que revisar las Escrituras para ver si lo que se está predicando está correcto de acuerdo a ellas. Y ellas nos dan un amplio sentido para poder reconocer los frutos en las personas:

"Esfuérzate, sé valiente; porque tú harás que este pueblo herede La Tierra que Yo juré a sus padres que Yo les daría. 7 Sólo esfuérzate y sé muy valiente en tener cuidado de seguir toda la Toráh que Moshéh mi siervo te ordenó que siguieras; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda; entonces tendrás éxito adonde quiera que vayas. 8 Sí, mantén este libro de la Toráh en tus labios, y medita en él día y noche, para que tengas cuidado de actuar de acuerdo a todo lo escrito en él. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito. 9 ¿No te he ordenado: ‘Esfuérzate y sé valiente’? Para que no tengas miedo o te desanimes, porque YAHWEH tu Elohim está contigo adonde quiera que vayas."
Yahoshúah  1:6-9

Tengo una carga muy grande por mis hermanos, los que se pasan la vida viendo novelas y programas inservibles en la televisión o perdiendo el tiempo en otras cosas que no tienen provecho alguno y no quieren escudriñar las Escrituras. Estos sufrirán cosas muy feas en el futuro, porque no sabrán reconocer a los falsos maestros que vienen a pasos agigantados y los harán apostatar.

15 "¡Tengan cuidado con los falsos profetas! ¡Ellos vienen a ustedes vestidos de oveja, pero por dentro son lobos hambrientos! 16 Por sus frutos los reconocerán."
Matityah 7:15-16

11 "Muchos falsos profetas aparecerán, y engañarán a mucha gente; 12 y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que se mantenga firme hasta el fin, se salvará."
Matityah 24: 11-12

9 "Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. 10 El le permitirá engañar, con toda clase de medios malvados, a aquellos que están camino a la destrucción, porque no quisieron recibir el amor a la verdad que los hubiera salvado. 11 Por esto Elohim los hace a errar el blanco, para que crean la mentira. 12 El resultado será que todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la perversidad, serán condenados."
2 Tesalonicenses 2: 9-11

Hermanos, tengan mucho cuidado en estos tiempos con los lobos vestidos de oveja y recuerden que ha satán se viste de ángel de luz. Repito tengan mucho cuidado y pidan a YAHWEH que les reconocimiento de espíritus en Nombre de Yahshúa.

Por Diego Ascunce.

Todos los versos citados son de la Traducción Kadosh Israelita
 Mesiánica© de Diego Ascunce.

  Para solicitarla, escribe a

Shalom Ubrajah



No hay comentarios:

Publicar un comentario