La Bestia, el Anti-mashiaj


La Bestia, el Anti-Mashiaj

En 2 Tesalonicenses 2:3-4, Shaúl nos dice:

3 No dejen que nadie los engañe en ninguna manera. Porque el Día no vendrá sin que antes venga la Apostasía y el hombre que se separa a sí mismo de la Toráh sea revelado, el destinado a perdición. 4 El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH y proclamará que él mismo es Elohim.


Vamos a ver quién es este hombre que se separa de la Toráh, el hombre de anarquía. ¿Cuántos grandes grupos de gentes conocen ustedes que han "clavado la Toráh en una cruz"? Muchos, ¿Verdad? Si han clavados la Toráh, esto significa que no la obedecen y, por tanto, están separados de ella.

Yahshúa nos dice por medio de Su Revelación a Yojanán lo siguiente:

4 Sin embargo, tienes un poco de gente en Sardis que han guardado la Toráh; y caminarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos. 5 El que gane la victoria, como ellos, será vestido de ropa blanca; y no borraré su nombre del Libro de la Vida; de hecho, Yo le reconoceré delante de mi Padre, y delante de sus malajim.
(Revelación 3:4-5)

Aquí nos dice que los que guardan la Toráh son los dignos de no ser borrados del Libro de la Vida, y serán vestidos de ropa blanca. Vamos a buscar para ver quienes son estos, porque obviamente no son los que han desechado la Toráh de YAHWEH dada a Moshe en el Monte Sinai:

9 Después de esto miré, y allí ante mí había una gran multitud, demasiado grande para nadie contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua. Estaban sentados delante del trono, y delante del Cordero, vestidos en ropas blancas, y sujetando ramas de palmas en sus manos.
(Revelación 7:9)

Vamos a ver quiénes son estos que están vestidos de ropa blanca.


13 Uno de los ancianos me preguntó: "Estas personas vestidas de ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde han venido?" 14 Yo le respondí: "señor, tú lo sabes." Entonces él me dijo: "Estos son los que han venido de la Gran Persecución. Ellos han lavados sus ropas (guardado la Toráh) y las han emblanquecido con la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de YAHWEH. (Revelación 7:13-15)

15 "¡Miren, Yo vengo como un ladrón! ¡Qué benditos son aquellos que permanecen alerta y mantienen sus ropas limpias [se mantienen guardando la Toráh], para que no caminen desnudos, y sean puestos a vergüenza pública!"
(Revelación 16:15)
Vamos a nuestro libro de definiciones, el Tanaj, para ver si encontramos algo sobre estas ropas blancas.

16 Lávense hasta quedar limpios!
¡Quiten sus obras perversas de delante de mis ojos!
¡Dejen de hacer lo malo, 17 aprendan a hacer el bien!
Busquen justicia, alivien al oprimido,
defiendan a los huérfanos, defiendan a la viuda.

18 "Vengan ahora," dice YAHWEH:
"Conversemos esto juntos.
Aunque sus pecados sean como escarlata,
serán blancos como la lana;
aunque sean rojos como el carmesí,
serán como lana.
19 Si están dispuestos a ser obedientes,
comerán del bien de la tierra;
20 pero si rehúsan y se rebelan;
serán comidos por la espada";
porque la boca de YAHWEH ha hablado.
(Yeshayah 1:16-20)

Aquí hay otro testimonio que estos no pueden ser los que han desechado la Toráh, porque ellos, aparte de haber desechado la Toráh, reclaman que van a ser "raptados" y van a pasar la Gran Tribulación/Persecución en el zeppelín de la Good-Year dando vueltas por el cielo por siete años hasta que todos los Judíos sean "castigados." Y los que han emblanquecido sus ropas son los que guardan la Toráh, los que son obedientes, no los que las lavan con cloro, las lavan con algo más oscuro y Poderoso que el cloro, La Sangre del Cordero.

Tenemos también por los próximos versos de testimonio que los que usan "nombres blasfemos" van a ser cómplices del Anti-Mashiaj.

1 Entonces vino uno de los malajim con las siete copas, y me dijo: "Ven, te mostraré el juicio de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. 2 Los reyes de la tierra se han prostituído tras ella, y la gente que vive en la tierra se ha emborrachado con el vino de su prostitución." 3 El me llevó en el Ruaj al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres blasfemos, tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata; y brillaba con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de cosas obscenas y sucias producidas por su prostitución. 5 En su frente tenía escrito un nombre con un significado escondido:

BAVEL LA GRANDE

MADRE DE LAS RAMERAS Y DE

LAS OBSCENIDADES DE LA TIERRA


6 Vi a la mujer borracha de la sangre del pueblo de YAHWEH; esto es, de la sangre de la gente que da testimonio de Yahshúa. Al verla, me quedé atónito. 7 Entonces el malaj me dijo: "¿Por qué te has sorprendido tanto? Yo te diré el significado escondido de la mujer y la bestia que la llevaba, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
(Revelaciones 17:1-7)

Bien, ¿quién es la mujer que está sentada sobre muchas aguas (pueblos) y cuáles son esos nombres blasfemos? Y ¿quiénes son éstos que dan testimonio de Yahshúa?

Los próximos versos nos dicen quién es esta mujer:

9 Esto llama a una mentalidad con sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales la mujer está sentada; (Revelación 17:9)

15 Entonces me dijo: "Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas…….18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que gobierna sobre los reyes de la tierra."
Revelación 17: 15 y 18)

Sólo hay una ciudad en la tierra que está asentada sobre siete montes, si tú has estado allí, lo podrás haber visto. Desde los Siete Montes o Las Siete Colinas de Roma se puede ver la Catedral de San Pedro. Entonces, esta mujer que lleva nombres blasfemos que se sienta sobre siete montes es Roma y su Vaticano, donde sus dirigentes están vestidos de púrpura y escarlata y hay muchas joyas. Los nombres blasfemos son los nombres que ella utiliza desde su concepción por Constantino. Ella es regida por el "Pontifix Maximus", el Emperador de Roma que se sienta sobre muchos pueblos, tribus, muchedumbres, naciones y lenguas. Este emperador de Roma, por supuesto es el papa. Y es el regidor de La Gran Ramera/Edon/catolicismo y sus hijas rameras. Sus hijas rameras son todas las religiones inventadas por el hombre incluyendo aquellas que dicen que la Toráh está clavada en una cruz. Ahora bien, los nombres blasfemos son los nombres de Baal y los baalim, esto es todos los apelativos utilizados para llamar a nuestro Elohim YAHWEH en vez de invocar Su Nombre como ordenado por las Escrituras; Señor/Baal, Dios, HaShem, Jesús (J-Zeus, viene de la diosa Isis de Egipto, de donde sale Ieosus en Griego), Jehová ("hovah" ¡Significa: ruina, calamidad, destrucción, y perversión en Hebreo!) y todos los nombres de demonios que utilizan. Estos son los que dicen que no van a pasar por la Gran Tribulación/Persecución, pero la Escritura no dice eso.

1 y vi una bestia salir del mar, con diez cuernos y siete cabezas. En sus cuernos había diez coronas reales; y sobre sus cabezas, nombres blasfemos. (Revelación 13:1)

12 El sexto derramó su copa dentro del gran río Éufrates; y su agua se secó, para preparar el camino para los reyes del este. 13 Y yo vi tres espíritus inmundos que lucían como ranas; ellos salen de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.

Este falso profeta obviamente es el Emperador de Roma, el Pontifix Maximus, y la bestia es el Anti-Mashiaj, el hombre que se separa de la Toráh, el hombre que anarquía, veremos:

4 El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH y proclamará que él mismo es Elohim.
(2 Tesalonicenses 2:4)

Tenemos que en Filipenses y en muchos lugares del Brit Hadashah vemos que Yahshúa es el Adon:

9 Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo
y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshúa,
toda rodilla se doble,
en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese
que Yahshúa Ha Mashíaj es el Adon,
para gloria del Padre.

El hombre que se separa de la Toráh no puede utilizar el Nombre de Yahshúa, porque ese es el VERDADERO NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE. Entonces el Anti-Mashiaj tendrá que utilizar un nombre que la humanidad esté acostumbrada a él, porque dice Tesalonicenses que proclamará que él mismo es Elohim. Ahora bien. ¿Cuál nombre utilizará el Anti-Mashiaj para confundir al mundo? ¿No será Jesucristo? Sabemos que el emperador de Roma, el papa tiene otro título, ese es "vicario de cristo," no puede ser vicario de Mashiaj porque ese es el Ruaj HaKodesh, pero sí puede serlo de un dios que se han inventado para suplantar a Yahshúa Ha Mashíaj.

El diablo, el dragón, ha satán le ha venido enseñando un nombre suplantador a toda la humanidad por espacio de 18 siglos. Piensen cuál puede ser este nombre: Jesucristo.
Este reino de la bestia y del falso profeta emperador de Roma va a ser un reino devastador, espantoso, como nos dicen las profecías de Daniel:

7 Después de esto, yo miré en las visiones de la noche; y allí delante de mí había un cuarto animal, espantoso, horrible, extremadamente fuerte, y con dientes de hierro. Devoraba, desmenuzaba, y lo sobrante lo pisoteaba con sus patas. Era diferente a todos los otros animales que habían pasado antes que él, y tenía diez cuernos.
Daniel 7:7

25 El hablará palabras contra el Altísimo y tratará de extenuar a los Kadoshim del Altísimo. El intentará alterar las temporadas y la ley; y [los Kadoshim] serán entregados a él por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.
Daniel 7:25

Este verso nos indica lo que precisamente ya ha sucedido, han alterado las convocaciones o tiempos apartados, las festividades de YAHWEH Elohim descritas en Vayikra 23 y la ley, siendo esta la Toráh de YAHWEH dada a Moshe en el monte Sinai. Estas dos profecías ya se están llevando a cabo desde hace muchos siglos, 18.

36 "El rey hará como a él le place. El se exaltará a sí mismo y se considerará a sí mayor que ningún dios, y pronunciará blasfemias monstruosas contra el Elohim de los dioses. El prosperará solamente hasta que el período de ira se termine, porque lo que ha sido determinado se cumplirá.
Daniel 11:36

YAHWEH en todos los Profetas dice que El está recogiendo a Su Pueblo Israel de las cuatro esquinas/confines del mundo en estos últimos tiempos, en el ajarit hayamim. Esto indica que El está sacando a Su Pueblo, a Sus Hijos de las falsas religiones donde están metidos, la católica y todo tipo de cristianismo.

12 El levantará bandera para los Goyim,
congregará a los dispersos de Israel,
y juntará a los esparcidos de Yahudáh
de las cuatro esquinas de la tierra.
(Yeshayah 11:12)

24 Porque Yo te recogeré de entre las naciones,
te reuniré de todos los países,
y te regresaré a tu propio suelo.
(Yejetzkel 36:24)

Porque sólo Su Pueblo Israel será la Esposa del Cordero, los que guardan los mandamientos y dan testimonio a Yahshúa (ambos).

1 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva; pues el cielo viejo y la tierra vieja habían pasado, y el mar ya no estaba allí. 2 También vi la ciudad Kadosh, la Yerushalayim de lo Alto, descendiendo desde el cielo de YAHWEH, preparada como una esposa, hermosamente vestida para su marido. 3 Oí una gran voz del trono que decía: "¡Miren! La Shejinah de YAHWEH está con la humanidad, y El vivirá con ellos. Ellos serán su pueblo, y El mismo, YAHWEH con ellos, será su Elohim.4 El enjugará toda lágrima de sus ojos. Ya no habrá más muerte; y ya no habrá más luto, llanto ni dolor; porque el viejo orden ha pasado."
(Revelación 21:1-4)

Por ahí dicen que la Novia del Cordero es la tal iglesia, pero…¿cómo puede ser esto, si las Escrituras dicen algo diferente? Las Escrituras dicen claramente que la Esposa del Cordero será la Yerushalayim que desciende de lo alto. Aún más, las escrituras dicen que esta Yerushalayim que desciende de lo alto tiene Doce Puertas, cada una con el nombre de una de las Tribus de Israel y no veo que haya ninguna puerta con el nombre de católicos, cristianos o musulmanes:

9 Uno de los siete malajim que tenía las siete copas de las siete plagas se acercó a mí y dijo: "Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero." 10 Me llevó en el Ruaj a la cumbre de una gran y alta montaña, y me enseñó la ciudad Kadosh, Yerushalayim, descendiendo del cielo de YAHWEH. 11 Era la Shejinah de YAHWEH, su fulgor era como una joya cuyo precio es inestimable, como un diamante tan claro como un cristal. 12 Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce malajim; e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de Israel. 13 Al este, tres puertas; tres puertas al norte; tres puertas al sur y tres puertas al oeste. 14 El muro de la ciudad tenía doce piedras de cimientos, y en éstas estaban escritos los doce nombres de los doce emisarios del Cordero.
(Revelación 21:9-14)
De acuerdo a estos versos, yo me pregunto, ¿por dónde van a entrar a Yerushalayim aquellos que odian al Pueblo Hebreo, el Pueblo escogido de YAHWEH Elohim Tzavaot, para las Bodas del Cordero? Sólo hay puertas para las doce tribus de Israel. Entonces ellos se casarán con uno suplantador, con el macho cabrío.

Muy bien, como vimos anteriormente YAHWEH Elohim tiene hijos, pueblo en todos los lugares del mundo, y El los está recogiendo hoy mismo para que regresen a Israel, a los que siempre fueron Israel y no lo saben y a los guerim (extranjeros) porque todos los lavados por la Sangre del Mashiaj y que guardan Su Toráh son ciudadanos físicos y espirituales de Israel. Los términos "Nueva Israel" e "Israel Espiritual" no aparecen en las Escrituras ni una sola vez, por tanto, son términos inventados por el hombre, pertenecientes a la teología del reemplazo y del dispensionalismo. Israel nunca fue ni será reemplazado. Las promesas de YAHWEH no son revocables;

Con respecto a ser escogidos, ellos son amados por causa de los Patriarcas.

29 Pues los dones gratuitos de YAHWEH y su llamado son irrevocables.
(Romanos 11:28ª-29)
Mi hermano, mi hermana, que aún estás allá afuera en religiones hechas por el hombre si tú hoy eres tocado/tocada por el Ruaj HaKodesh para que regreses a Israel, oye lo que el Ruaj te está diciendo:

6 Ellos derramaron la sangre de tu pueblo y de tus profetas,
así que los has hecho beber sangre. ¡Ellos lo merecen!"
(Revelación 16:6)

24 En ella fue encontrada la sangre de los profetas
y del pueblo de YAHWEH, en verdad,
¡de todos los que jamás hayan sido asesinados en la tierra!"
(Revelación 18:24)

4 Entonces oí otra voz que salía del cielo decir:
"¡Salgan de ella, pueblo mío!
Para que no compartan en sus pecados,
para que no sean infectados con sus plagas,
5 porque sus pecados son una masa enfermiza
amontonados hasta el cielo,
(Revelación 18: 4-5)

La Iglesia católica Romana, el Vaticano está empapado con la sangre de los Kadoshim (apartados) de YAHWEH:
  1. Miles de miles de muertos en todo Israel durante la destrucción del Templo en el año 70 de nuestra era. Más muertos durante la completa destrucción de Yerushalayim en el año 135 de nuestra era.
  2. Otros miles y miles de muertos durante las infames Cruzadas.
  3. Más miles y miles de muertos Hebreos durante la "Santa y Demoníaca Inquisición" en confabulación con los "Reyes Católicos" de España, la amada Sefarad. Expulsión y robo de todas sus propiedades.
  4. 22 Millones de Indios muertos en nuestra América, también con los "Reyes Católicos de España" durante la conquista, despojo de todo el oro de nuestros países.
  5. Millones de muertos Judíos con su silenciosa conspiración con el demonio de bigotes Adolfo Hitler durante el holocausto.
  6. Y más recientemente el papado es el jefe y administrador de Yaser Arafat y todos sus asesinos secuaces, donde asesinan Judíos diariamente en la Ciudad del Gran Rey, Yerushalayim,
En estos últimos tiempos el diablo, ha satán y sus demonios están haciendo la batalla en todos los frentes para destruirnos. La iglesia Católica Romana tiene un programa que fue instituido hace 523 años. Este programa es llamado Proyecto Vaticano. En el año 2000 la Fase V Estrategia II fue anunciada, son los planos del camino seguro al desastre para la restauración del Reinado Global de "Jesucristo." Esto suena muy similar a lo que nosotros creemos, que Yahshúa Ha Mashíaj pronto regresará para Reinar por 1000 años en Yerushalayim, sin embargo, no es nada como nosotros lo creemos, y aquí les doy los detalles:

"Debilitamiento de modelos escatológicos de profecía Escritural por medios de revelaciones extra-bíblicas. (Nosotros sabemos que esto no puede ser debido a Revelación 22:18 – "18 Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.")

El último bastión del Protestantismo caerá una vez que las masas de cristianos fundamentalistas sin educación ya no puedan defender ni promover sus interpretaciones de los "últimos días" de los libros proféticos de la Biblia, debido a las continuadas "revelaciones" del día moderno y milagros asociados con la iglesia de Roma. Con la remoción de la tal llamada "amenaza papal" de los púlpitos de las llamadas iglesias de la Reformación, el movimiento ecuménico implementado por el papa Pablo VI en el segundo Concilio Vaticano podrá proceder sin afectarse por le separación hermenéutica.

Oh, sí, nosotros no somos Cristianismo Fundamental, después de todo somos Nazarenos Mesiánicos. Tú y yo estamos convencidos de ese hecho, pero te puedo asegurar que el catolicismo Romanos nos ve como nada más que cristianos fundamentalistas, y de hecho, ellos no están muy preocupados con nosotros en este momento, porque ellos dicen que eventualmente nosotros nos destruiremos desde adentro como puede verse en la Médula de la Estrategia II abajo:

El Fundamentalismo Cristiano es fraccionado a una razón diaria debido a la práctica de 'Multiplicación por División' este es un resultado recurrente del constante análisis de la agenda escatológica. Fundamentalistas jóvenes, como también los cristianos de navidades pueden fácilmente concluir que el estudio Bíblico de las profecías de los 'últimos tiempos' son de consecuencias insignificantes, proveyendo tierra fértil para su adoctrinamiento al los mensajes recibidos por medio de jesús y maría."

Necesitamos decidir si eventualmente vamos a regresar de donde vinimos, como harán muchos, arrastrados por la creciente corriente de la bestia utilizando a los farsantes tipo Beni Hinn con sus Shows tipo Las Vegas y llegaremos a marcarnos con su marca o decidiremos estudiar y obedecer la Toráh de YAHWEH dada a Moshe en el Monte Sinai. Es tu prerrogativa hermano, hermana.

¡¡¡Sal de entre ella antes de que el Anti-Mashiaj aparezca y te confunda usando el nombre al cual tú y la humanidad están tan acostumbrados!!! Jesucristo…
¡Piénsalo!

Selah


Por Diego Ascunce.

Todos los versos citados son de la Traducción Kadosh Israelita
Mesiánica© de Diego Ascunce.

Para solicitarla, escribe a

Shalom Ubrajah

2 comentarios:

  1. bendito seas amado por este mensaje muy claro abba yahweh tede de su ruaj ha kodesh mi nombre es kefas lavado con ls sangre de mashiaj


    ResponderEliminar
  2. Ns estamos desgreñando. Entre nosotros por culpa del teriitorialismo y los traidores que enseñan otras doctrinas mezcladas con el nazareno mesianico

    ResponderEliminar